Nuestra empresa

Somos una empresa familiar que giramos en el mercado desde el año 85 participando en planes de alimentación y actualmente a nivel de mercado con distintas marcas como Vida Bella, Alpro, Colabella, Artrogen y Fibralcao, a través de una amplia red de distribuidores.

Usamos semillas de alto poder germinativo, apta para el consumo humano, ya que de esta forma aseguramos una gran carga enzimática natural para nuestro organismo como vitaminas, minerales, aminoácidos y nutrientes en general.

Controles: a través de distintos laboratorios nacionales analizamos los insumos para asegurarnos que estén libres de gluten, de esta forma proveemos al mercado productos aptos para el público en general dado a que solamente carecen de gluten.

Sos la visita nº 8908

Nuestra planta

Contamos con tecnología de última generación donde el producto sale totalmente estéril para ser fraccionado de una forma automática manteniendo la esterilidad y con una viabilidad de 15 a 50 meses según sea el tipo de envase, polietileno de alta densidad, trilaminado (con atmosfera modificada) o en cápsulas.

Proceso de trazabilidad de las semillas

Se adquieren las semillas de alto poder germinativo.

Se la coloca en un tanque de acero inoxidable sumergidas en agua potable removiendo periódicamente las semillas. Las mismas dejan de estar en una vida latente para iniciar su nueva etapa de germinació. Se las deja fluir en agua continuamente hasta que se logra su total transparencia, se las deja con poca circulación 24 hs. aproximadamente, para poder anular el efecto del ácido fitico de inhibir la absorción de calcio, hierro y fósforo presente en la cáscara de las semillas, trabajo realizado por el instituto LELUAR y publicado en la revista ALIMENTARIA, para obtener alimentos naturales mas completos naturalmente con vit y minerales propios y totalmente asimilables por el ser humano.

Luego se deja salir el agua y las semillas pasan a un horno deshidratador rotativo, que trabaja a 80ºC con corriente de aire para facilitar su secado lugar que a la salida tiene un imán de gran poder de atracción que retiene algún tipo de metal que por error se encuentre mezclado con las semillas.

Si se trata de semillas naturales fraccionadas ya están listas para su consumo libre de contaminantes. Si se trata de polvos en el equipo de micronización también se encuentran imanes que retiene el metal ferroso del desgaste normal del equipo y genera una temperatura de 120ºC donde se produce la cocción de la semilla y su esterilización obteniéndose un producto con el 3% de humedad, de esa forma aseguramos no tener ningún tipo de vida aeróbica ni anaeróbica, donde en forma simultanea se le agrega todos los ingredientesque hacen a las fórmulas para a continuación ser fraccionadas.

NO TRABAJAMOS CON SEMILLAS QUE CONTIENEN GLUTEN.

NO TENEMOS CONTAMINACION CRUZADA, DADO A QUE SE TRABAJA DIA A DIA POR PRODUCTO, PROCEDIENDO A LA LIMPIEZA DE LOS EQUIPOS DE FORMA RIGUROSA.

SIEMPRE AJUSTANDONOS A LAS NORMAS DEL MANUAL DE LAS BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURAS.


Conozca nuestra causa para no sumar mas estrellas al cielo. Visitar sitio Web

Quien lo atropello nunca fue juzgado... JUSTICIA!
Ayudanos con tu firma!!